jueves 3 de julio de 2025 - Edición Nº4785
Infonoroeste » Regionales » 7 Dec 2022

Política

Bozzano trató de "sinvergüenza" a Petrecca por sus dichos sobre Cristina

La concejal del FdT cruzó en redes al intendente PRO.


El Tribunal Oral Federal 2 condenó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, tras declararla culpable de administración fraudulenta en la causa que investigó el presunto direccionamiento de la obra pública vial de Santa Cruz en favor del empresario Lázaro Báez entre 2003 y 2015.

El TOF 2 también absolvió por mayoría a la expresidenta y al resto de los acusados por el delito de asociación ilícita por el cual los acusaron los fiscales del juicio Diego Luciani y Sergio Mola.

"El fin de la oscuridad, cada vez más cerca. Nadie por encima de la Ley", tuiteó el intendente PRO de Junín, Pablo Petrecca, luego de conocerse la información y la concejal del FdT no lo dejó pasar por alto. 

"Pablo no esperaba menos de vos, siempre del lado de la mafia. Fuiste denunciado por corrupción y lavado de dinero. Primero explica que haces con los fondos de los juninenses. Sos un sinvergüenza", arremetió la dirigente de La Cámpora.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias