jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 9 dic 2022

Política

Zurro renovó apoyo a Cristina y remarcó que se pelea "contra una mafia"

El intendente de Pehuajó subió un video a redes sociales donde reclamó a sus pares del kirchnerismo "luchar y poner lo que hay que poner" en defensa de la vicepresidente. "Ni muerta ni presa, presidenta", arengó.


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, subió un video a redes sociales donde reclamó a sus pares del kirchnerismo "luchar y poner lo que hay que poner" en defensa de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. "Ni muerta ni presa, presidenta", arengó y pidió "vamos que como siempre en la lucha por los pueblos terminan ganando los honestos". 

"Néstor y Cristina cambiaron el destino de nuestro pueblo", afirmó y disparó: "Clarín miente y no solo eso, en Argentina hay una mafia cuyo jefe se llama (Héctor) Magnetto (CEO de Clarín). Los jueces que condenaron a Cristina son empleados de Magnetto y Macri es empleado de Magnetto".

"Tenemos que luchar todos los días, predicar. Si usted quiere Cristina, presidenta. No sabe el orgullo que es ser kirchnerista", dijo además, al tiempo que reclamó: "no callarse más". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias