La ex legisladora bonaerense Rocío Giaccone, hoy militando en el randazzismo, manifestó que ni Juntos, antes, ni el FdT, ahora, encontraron soluciones a los problemas de siempre en el país, con inflación, pérdida de empleo, salario y crisis educativa. Además planteó que en 2023 más que nombres hacen falta planes de gobierno concretos.
En un crudo análisis sobre la coyuntura, la dirigente juninense sostuvo a Grupo La Verdad que "el estado está quebrado, no tiene quien le preste, tiene que emitir y no hay un plan de salida, no se ve a quienes tengan respuestas, no hay visión de futuro, es de sentido común lo que pasa".

UN GOBIERNO SIN RESPUESTAS
"No veo a quienes tengan respuestas. Los poderes delegados que hay en el gobierno no están funcionando, salta a la vista y nadie termina por hacerse cargo", criticó. En ese sentido apuntó que "las chances de gobernar a partir de 2023 las tiene quien encuentre respuesta a los graves problemas que enfrentamos. El gobierno tiene la chance porque es el que está en ejercicio, pero lo cierto es que Alberto, Cristina y Massa forman parte de una gestión que no está resultando".

SIN CRISTINA
"Sin Cristina el oficialismo tiene menos chances, le va a pesar en la boleta, tiene un gran caudal de votos, pero hoy decir un nombre es arriesgarse porque lo que habría que encontrar es encontrar soluciones a la crisis", advirtió a Grupo La Verdad.
Y pronosticó: "a los partidos gobernantes cuando las cosas no le van bien generalmente no se ganan las elecciones".