La concejal del Frente de Todos, Clara Bozzano, ofreció un balance de la tarea realizada durante el 2022 y destacó que su aporte siempre apunta a “lograr el bienestar de los vecinos y vecinas de Junín”.
En relación a las gestiones alcanzadas, afirmó: “El 2022 fue un año de mucho trabajo, las realidades de nuestros vecinos son diversas y complejas, es por eso que seguimos asistiendo y acompañando siempre en los barrios”.
Añadió: “No entendemos otra forma de trabajar que no sea escuchando las demandas de nuestros barrios. Lo más importante de nuestra gestión es el bienestar de los vecinos y vecinas de Junín”.
Con respecto a la falta de políticas públicas en distintos barrios de Junín, Bozzano expresó: "Hay muchos vecinos que viven en muy malas condiciones, el gran problema que tiene nuestra ciudad definitivamente es el hábitat, no hay viviendas dignas para todos nuestros habitantes, y eso se nota porque siempre a donde voy, las consultas son sobre los hogares que están construyendo Nación y Provincia”.

Agregó: “Hay muchas necesidades y poca gestión municipal, tenemos barrios con calles intransitables por falta de mantenimiento, luminarias inexistentes o de la prehistoria con varias manzanas barriales a oscuras, se necesitan más contenedores residuales y un correcto funcionamiento de los CAPS”.
Por último manifestó su alegría por todas la obras que desde Nación y Provincia se fueron ejecutando y comentó: “Tanto las 149 viviendas del Procrear II, las 25 viviendas sociales, todas las escuelas públicas de nuestra ciudad con carteles de ‘Escuelas a la Obra’ trabajando en la infraestructura educativa, la reincorporación del programa ‘Conectar Igualdad’, la obra de reconstrucción en el Espigón de la Laguna Gómez, y así podría seguir nombrando las miles de gestiones alcanzadas por los gobiernos que sí piensan en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Completó: “Es por esto que seguiremos trabajando sin descanso porque nuestro objetivo principal es que todos los juninenses puedan gozar de sus derechos y mejorar su situación actual”.
Por último, Bozzano expresó su deseo de una feliz noche buena y de un próspero año nuevo para todas y todos los vecinos del Distrito de Junín.