viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 13 ene 2023

Política

Meneses podría sumarse a la grilla de candidatos del FdT

Según confiaron a INFONOROESTE desde el peronismo local, el ex director del HIGA Junín y reciente funcionario de PAMI "mide bien" y no sería algo extraño que aparezca su nombre en una boleta.


Con el año electoral en marcha se confirmó la salida del Dr. Sebastián Meneses de su cargo en el HIGA Junín para pasar al PAMI en el área de prestaciones médicas. Por la visibilidad del puesto que ocupó y su militancia dentro del peronismo ya son varias las voces que lo vinculan con una candidatura para este 2023 dentro de La Cámpora, por el FdT. 

Lo que no está claro aún es si directamente irá por la intendencia (la mayor probabilidad) o encabezando una lista de concejales. Si bien el no lo confirmó ni descartó su nombre estará en una boleta dentro del cuarto oscuro. 

Ahora, con más tiempo para dedicarse al territorio, se pondría de lleno a trabajar en ese objetivo: "ahora tendré más disponibilidad horaria para acompañar a los militantes como un soldado más de un proyecto en el cual me identifico plenamente. En algún momento se decía que se hacía política con la salud y lo que menos quería yo era eso en el hospital". 

"Se vendrá una etapa de mayor presencia en los barrios, como un militante más, con llegada al territorio", agregó. 

En tanto, aclaró que "sobre una eventual candidatura para este año lo iré definiendo con los meses. Hay compañeros que van a querer jugar, pero yo estoy dispuesto a que si me dispositivo político (La Cámpora) me lo ofrezca poder aceptar o no". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias