viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 ene 2023

Elecciones 2023

"Lo que mejor le puede pasar al FdT es la participación de todos los sectores"

El concejal Rodolfo Bertone, consideró que es lógico que aparezcan dirigentes con "ganas de ser" y señaló en ese sentido: "que haya mucha participación y después que el pueblo elija".


El verano 2023 viene a un ritmo vertiginoso donde las aspiraciones electorales se dejan ver y van tomando mayor velocidad. Si bien los armados locales dependerán de los acuerdos nacionales y provinciales, en Junín, hay algunos planteos que comienzan a hacerse públicos y tienen que ver, del lado del FdT, en una "mayor participación", teniendo en cuenta que en 2021 la posibilidad de competir en una primaria quedó "clausurada". 

En ese sentido, el concejal Rodolfo Bertone dijo en cuanto a las candidaturas que pueden venir que "todos tienen derecho de querer ser" y advirtió que "lo mejor para lo que viene es que haya mucha participación y después que el pueblo elija. Es lo mejor que puede pasar para todos los sectores del FdT".

"Desde nuestro sector local (Unidad Ciudadana-Primero Junín) estamos pensando siempre en lo que necesita la ciudad y con mucha expectativa. Una candidatura de Victoria Muffarotto sería natural porque está bien posicionada pero también hay otros nombres, estamos tranquilos y trabajando en lo que necesita Junín", aclaró a Grupo La Verdad.

En tanto, a nivel provincial, destacó: "vemos un gobierno de Áxel Kicillof muy fortalecido, trabajando duro a pesar de todos los problemas que estamos atravesando".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias