Política
La cuarta en primera fila para apoyar la candidatura bonaerense de Abad
"Empezamos a cambiar la Provincia", expresaron los "boina blanca" de la región.
El radicalismo bonaerense realizó este viernes un acto en la ciudad de Mar del Plata para instalar la candidatura de Maximiliano Abad como postulante a la gobernación bonaerense. El evento tuvo lugar desde las 19 en el Estadio Once Unidos de la ciudad balnearia, con capacidad para 5.000 personas. Hasta allí concurrieron intendentes, legisladores, concejales, presidentes de comité de distrito y dirigentes que se comprometieron a jugar a fondo en la primaria para el titular de la UCR.
“Hay que ganar la provincia para transformar el país. Estamos acá porque tenemos la voluntad inquebrantable de sacar a la Argentina del atraso, de la decadencia y de la frustración”, propuso Abad.
Durante su oratoria, Abad tuvo duras críticas a la gestión de Axel Kicillof, actual mandatario de la Provincia. “¿Ustedes sienten que la calidad de vida de quienes habitamos esta provincia mejora? ¿Ustedes perciben que la inseguridad, la crisis educativa, la pobreza estructural, la debacle sanitaria y las restricciones en materia de obra pública son un mero relato de los medios? Basta de gobiernos con mucho relato y poca política", cuestionó.