viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 21 ene 2023

Política

Zuccari: “con Abad se salda la deuda de contar con un candidato a gobernador”

“Tiene la fuerza de juventud para hacerlo, y medallas colgadas que avalan una trayectoria partidaria", dijo la diputada linqueña.


“Maxi (Abad) viene a saldar una deuda que tenía la dirigencia con la militancia que reclamaba tener candidato a gobernador”, señaló la diputada provincial Vanesa Zuccari.

“Tiene la fuerza de juventud para hacerlo, y medallas colgadas que avalan una trayectoria partidaria: presidente de la FUA, presidente del bloque de diputados de Juntos de la Provincia y presidente de la UCR Buenos Aires”, describió la legisladora linqueña.

A pocas horas del acto programado en Mar del Plata, que marcará el lanzamiento de la precandidatura a gobernador, Zuccari expresó que “Maxi Abad conoce al detalle los 135 distritos, cada una de sus potencialidades y cada uno de sus problemas, también y no menor a su gente”.

“Silenciosamente a construido equipos dispuestos a dar la pelea y las respuestas que los bonaerenses esperan. Más allá de caminar a la par y liberada de cualquier subjetividad creo que encarna la renovación que los bonaerenses merecemos. Por eso, hoy yo y otros cientos estaremos en su lanzamiento, en su puesta en primera para lo que será el viaje que nos lleve al sillón de 5 y 51”, manifestó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias