lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº3907
Infonoroeste » Regionales » 22 ene 2023

Política

La Cámpora saldrá a "romper la proscripción" de CFK

Puso en marcha una convocatoria para salir a las calles el 24 de marzo. El objetivo de unificar al Frente de Todos y realzar el liderazgo de la Vicepresidenta. 2023 comenzó con señales de ese tipo en Junín.


TAGS: CFK, LA CáMPORA, 2023

De cara a las elecciones presidenciales de este año, La Cámpora trabaja en un modelo donde la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sea la principal protagonista aunque decida no competir en las urnas.

Es por ello que la organización que comanda Máximo Kirchner puso en marcha una convocatoria para salir a las calles el 24 de marzo, en el marco del Día de la Memoria y los 40 años de la democracia, con el objetivo de unificar al Frente de Todos y realzar el liderazgo de la Vicepresidenta.

“La tarea central de la militancia y del conjunto del pueblo que se referencia en Cristina (Kirchner) es salir a romper esa proscripción contra Cristina”, dijo el dirigente Andrés “Cuervo” Larroque en los últimos días.

Por lo pronto, el titular del PJ de Junín, Andrés Merani, a poco más de 3 minutos de comenzado el año, 12.03 AM, más precisamente, tuiteó: "CFK 2023". Todo un síntoma de lo que siente el kirchnerismo duro, todo un síntoma de por dónde sigue pasando el peronismo, a pesar del intento de instalar a otros «moderados» que vienen emparentados con la economía.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias