lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº3907
Infonoroeste » Regionales » 23 ene 2023

Junín

Baja de línea de Merani: "el peronista que hable de candidaturas se equivoca"

En ese sentido, el titular del PJ afirmó que "hoy no veo candidatos en tanto y en cuanto el peronismo no discuta otra cosa que no sea romper con la proscripción de Cristina".


El titular del PJ, Andrés Merani, afirmó que hoy "no ve candidatos" en tanto y en cuanto el peronismo no discuta otra cosa que no sea romper con lo que considera la "proscripción de Cristina".

"Hoy no veo candidatos en tanto y en cuanto el peronismo no discuta otra cosa que no sea romper con la proscripción de Cristina. El peronista que hable de candidaturas está cometiendo un error estratégico e histórico", avisó hacia adentro del FdT e insistió: "es nuestra dirigente con mayor caudal de votos y la que más representa al peronismo". 

"A partir de ahí todos pueden ser candidatos, pero hoy tenemos otra tarea. Lo hablo como presidente del PJ y como militante. El sistema electoral está viciado hasta que no se resuelva eso", amplió en diálogo con Grupo La Verdad y cerró: "vemos a la justicia diciendo quién puede ser candidato o no. En Junín no podemos plantear candidaturas si hay situaciones de este tipo". 

Hay que militar mucho y pedirle al pueblo que defienda a quien más lo defendió. No debemos dejar que se imponga la mafia judicial que conduce Héctor Magentto (CEO de Grupo Clarín). 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias