viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 25 ene 2023

TURISMO

El área de turismo provincial promueve eventos en distritos de la Cuarta

Carnavales en las localidades de Lincoln y en Baigorrita, partido de General Viamonte; Triatlón en Bragado; visita guiada histórica y cultural en Alberti sobre obras del arquitecto Salamone.


La subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires difundió una serie de eventos que se realizarán en territorio bonaerense en los próximos días.

De ellos varios tendrán lugar en distritos de la zona como son los siguientes:

LINCOLN (Carlos Salas/Bermúdez)

Carnaval en las localidades de Lincoln

Fecha, hora y lugar: Sábado 28, de 22:00 a 02:00, en las localidades de Carlos Salas y Bermúdez.

Descripción: Durante los fines de semana de enero, el carnaval se traslada a otras localidades. Entrada gratuita. Organiza Asociación Civil Carnaval de Lincoln junto a la Municipalidad de Lincoln.

Más información: www.facebook.com/TurismoLincoln - www.instagram.com/turismolincoln - www.lincoln.gob.ar

GENERAL VIAMONTE 

Carnaval en Baigorrita

Fecha, hora y lugar: Viernes 27, sábado 28 y domingo 29, horario a informar, en la Plaza San Martín.

Descripción: Comparsas, batucadas, murgas, carrozas, mascarones, Agarrate Baigorrita, disfraces y gran baile popular. Cierre a cargo de distintas figuras artísticas: Carpe Diem, Banda XXI y Noche de Luna. Entrada gratuita. Organizan Institucionales locales junto a la Municipalidad de General Viamonte

Más información: Municipalidad de General Viamonte - http://generalviamonte.gob.ar

www.facebook.com/viamontemunicipio - www.instagram.com/generalviamonte/ – (02358) 444211 - www.facebook.com/delegacionbaigorrita

BRAGADO

Triatlón Cross Aventura

Fecha, hora y lugar: Sábado 28, a las 16:00, en el Parque Lacunario San Martín. 

Descripción: Competencia con categorías femeninas y masculinas; y con equipos masculinos, femeninos y mixtos. Distancias de quinientos metros en natación, 20 kilómetros en MTB y 5 de pedestrismo. Premiación del primer al tercer puesto. Inscripción arancelada: $1000. Organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bragado.

Más información: www.instagram.com/direcciondedeportesmb - www.facebook.com/direcciondedeportesmb 

ALBERTI

Salamone en Alberti

Fecha, hora y lugar: Domingo 29, a las 19:00, desde la Plaza General Arias.

Descripción: El circuito turístico inicia en Plaza General Arias e incluye la Escuela de Educación Secundaria N°2 Pablo Pizzurno, el Palacio Municipal, el Concejo Deliberante, oficinas, la Casa del Mayordomo y contempla la subida a la torre. El segundo tramo se realizará en micro y recorrerá el cementerio municipal, la calle Rivadavia, sitios históricos de la ciudad, una casa de familia que se considera proyectada por Salamone y el Parque Municipal San Martín. Actividad gratuita. Opcional: bono contribución a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced. Duración: 01:30 horas. Organiza la Dirección para la Promoción del Patrimonio de la Municipalidad de Alberti.

Más información: www.facebook.com/MunicipalidaddeAlberti  - www.instagram.com/municipalidaddealberti - www.facebook.com/albertiturismo 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias