lunes 06 de febrero de 2023 - Edición Nº3907
Infonoroeste » Regionales » 25 ene 2023

Política

El FdT analiza el presupuesto de Aiola para 2023 en Chacabuco

Son 9600 millones de pesos. Participaron de un encuentro los concejales y ex funcionarios del peronismo.


El ex intendente y actual concejal del FdT, Rubén Darío Golía, encabezó una reunión en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, donde analizaron el presupuesto municipal 2023 el cual será tratado en el recinto el próximo lunes 31 de enero.

El delineamiento en general estuvo a cargo de los contadores Natalia Garraza y Alfonso Puey junto a Jorge Chari, ex secretario de Gobierno y Hacienda municipal, además integraron la mesa de debate Contadores, Abogados, técnicos, profesionales, Consejeros Escolares y Concejales del bloque del Frente de Todos.

Golía abrió el encuentro, manifestando que "el presupuesto para este año ronda en nueve mil seiscientos millones de pesos proyectado gastar en las diferentes áreas. Es un monto abultado y queremos que el vecino de Chacabuco sepa en que se va gastar este dinero, donde lo van a invertir y como oposición los vamos a controlar para que haya mejores servicios para todos los habitantes".

El concejal, destacó también "la necesidad de tener políticas sustentables a largo plazo, que tengan continuidad, crecimiento y desarrollo para la comunidad, que permita salir con acciones estratégicas de este retardo en que está sumergido el Municipio de Chacabuco".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias