viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 27 ene 2023

Política

Molinari confirmó ofrecimientos para una posible candidatura

El titular de Capynoba admitió estar "analizando el escenario" y confió que mantuvo algunas reuniones con dirigentes del frente Juntos.


Consultado sobre una eventual candidatura para las elecciones que se vienen este año, el empresario juninense y titular del Capynoba, José Molinari, confirmó algunos ofrecimientos y contó en ese sentido: "estoy analizando el escenario, ofrecimientos tuve y pienso que puede ser el momento. Desde el 2002/2003 hasta acá siempre me han invitado a participar en política y nunca acepté".

"Ahora siento que estamos en momentos complejos y el sector productivo debería intentar jugar donde se toman las decisiones porque de otro modo somos los que estamos desde afuera pidiendo soluciones", aclaró a Grupo La Verdad.  



"Estoy analizando algunas situaciones y si me interesa lo haré, siempre y cuando pueda estar en un lugar de gestión que favorezca a la producción y al empleo, como lo he hecho siempre en la parte privada, no ir por un puesto, no es ese mi objetivo, no tengo necesidades, puedo vivir el resto de mi vida en el formato que tengo", reforzó.

"Lo pensaré bien para tomar la decisión. He tenido varias invitaciones. Veo mucho lío, mucha pelea y considero que eso se va a aclarar", dijo luego e indicó: "me han contactado del frente Juntos, pero tengo muy buena relación en general con la dirigencia política".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias