jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 22 feb 2023

Política

Chami duro hacia la seguridad: "parecemos cada vez más Rosario"

El ex secretario general del municipio de Junín, Luis Chami, salió en redes a cuestionar con dureza a funcionarios del área seguridad municipal. 


Tras un nuevo hecho delictivo en Junín, donde fueron víctimas de un violento robo dentro de su vivienda un matrimonio de jubilados de 78 y 81 años, quienes sufrieron una fuerte golpiza y un delincuente falleció luego de recibir un impacto de bala en un enfrentamiento con la policía, el ex secretario general del municipio, Luis Chami, salió en redes una vez más a cuestionar con dureza a funcionarios del área seguridad municipal a cargo de Andrés Rosa y Marcelo Loyola. 

"Cada día hay mas robos violentos en Junín, cada vez hay más armas en las calles. ¿Dónde están los recursos de seguridad que llegaron a Junín? ¿Qué están haciendo para prevenir el delito? ¿Cuál es la estrategia de Seguridad actual? ¿Dónde están los funcionarios?", afirmó. 

"Estamos pareciéndonos a Rosario cada día más, y esto me angustia, pero también me ocupa, lo venía advirtiendo, se veía venir. Solo deseo por el bien de mi Junín que quienes deben construir la seguridad lo hagan, planifiquen y corrijan estos errores y no dejen la seguridad en manos de quienes años atrás contribuyeron a que Junín sea un caos y pongan a alguien con VERDADERA autoridad", tuiteó el ex Director de Seguridad. 

Por su parte, Andrés Rosa, se refirió al hecho en cuestión e indicó: “verlos a Juan Y Tomaza, agredidos, golpeados, con sus 82 y 78 años, nos llena de impotencia”. Por eso, es que “no nos va a temblar el pulso para seguir combatiendo a los delincuentes”.

 

“Siempre vamos a estar del lado de las víctimas. Tenemos un solo camino y es estar cerca de los vecinos, de los que trabajan, de la gente de bien, de nuestros adultos mayores. Hoy nos necesitan más que nunca y no van a estar solos”, explicó.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias