viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 25 feb 2023

EDUCACION

Arrancó la obra del salón de usos múltiples para la Secundaria 2 de Alberti

El financiamiento se realiza a través del programa "Escuela a la Obra". También se realizó recientemente la pintura de la facha histórica del inmueble escolar.


En la Escuela Secundaria Nro. 2 de la ciudad de Alberti, comenzaron los trabajos de construcción del Salón de Usos Múltiples, en el terreno adquirido en su momento por la cooperadora escolar con aportes del Gobierno Municipal.

El intendente German Lago junto al secretario de Gobierno Ariel Scolari la subsecretaria Daniela Albizzatti el presidente del Consejo Escolar de Alberti Gustavo Lartigue y el presidente del Concejo Deliberante Alberti Martin Pulero Constanzo recorrieron el lugar y charlaron con su directora Mara Castañarez quien también les contó sobre los trabajos reciente de pintura en la fachada histórica del edificio, obra del arquitecto Salamone y en todo el interior de la escuela.

Estas obras son financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del programa Escuela a la Obra, que permite que en todos los establecimientos educativos del distrito haya obras de distintas características.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias