jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 27 feb 2023

Junín

Fiorini dejó abierta la chance de la re-re de Petrecca

El secretario general del municipio afirmó que dentro del PRO "somos muchos los que creemos que tranquilamente puede seguir otros cuatro años por sus ganas, entusiasmo y capacidad".


El secretario general del municipio, Juan Fiorini, afirmó que el intendente Pablo Petrecca podría buscar la re-reelección para un tercer mandato al frente del Ejecutivo municipal.  En ese sentido sostuvo que dentro del PRO "somos muchos los que creemos que tranquilamente puede seguir otros cuatro años por sus ganas, entusiasmo y capacidad". 

Se trata de una de las primeras confirmaciones que nacen desde la "mesa chica" del oficialismo, porque hasta el propio Petrecca cuando fue consultado al respecto prefirió "hablar de gestión" y "no de candidaturas". 

"Somos muchas las personas que creemos que el intendente puede gobernar otros 4 años Junín, vemos que tiene ganas, entusiasmo, la capacidad de trabajo que tiene, que está más que demostrada, la capacidad de armar equipos, de gestionar, eso se pudo ver antes con gobiernos del mismo color político y ahora con otro espacio en la nación y en la provincia", declaró a Grupo La Verdad el funcionario. 

En tanto, agregó: "tenemos una oportunidad importante los juninenses. Muchos de los que integramos el PRO vamos a apoyar al intendente en caso de que él lo decida. Quizás no es el momento ahora, es una cuestión personal, del partido y en Juntos." 

"No alcanza con tener un buen Currículum, hay que tener ganas de hacer y Pablo Petrecca tiene ambas. Espero que tenga quiera volver a ponerse el compromiso y la responsabilidad para realizar un trabajo tan importante como el de ser intendente con toda la complejidad que lleva", aseguró Fiorini finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias