viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Nacionales » 11 mar 2023

Elecciones 2023

La UCR de Córdoba constituyó el Comité de Campaña Morales 2023

Durante el encuentro los principales referentes de la UCR de toda la provincia manifestaron su apoyo a la precandidatura presidencial de Morales, y comprometieron su esfuerzo para que el partido llegue unido a las PASO.


Este viernes 10 de marzo en un multitudinario plenario en la Casa Radical de Córdoba se constituyó el Comité de Campaña Morales 2023 de esa provincia.

Durante el encuentro los principales referentes de la UCR de toda la provincia manifestaron su apoyo a la precandidatura presidencial de Morales, y comprometieron su esfuerzo para que el partido llegue unido a las PASO, como herramienta fundamental para fortalecer a Juntos por el Cambio a nivel nacional.

Durante el encuentro Gerardo Morales expresó: "Tenemos una gran fortaleza que nos permite creer en nosotros: Sabemos militar, Ir puerta a puerta a charlar con la gente".

"Somos la fuerza que aporta los principales candidatos emergentes a Juntos por el Cambio, tenemos un partido unificado y fuerte, con representación en todo el país"

" La experiencia de Alberto Fernández demuestra que el país necesita liderazgo, un presidente con carácter, capacidad de gestión y un programa de gobierno, y en eso en Juntos por el Cambio estamos muy bien".

"Juntos por el Cambio es la única fuerza política que puede reemplazar al Frente de Todos, y reconducir los destinos del país".

"Hay otras opciones que son un salto al vacío , hay que correr un poco el velo, porque no sé si voluntaria o involuntariamente, son funcionales a que siga gobernando el FDT".

"En la elección de octubre hay que concluir con el ciclo Kirchnerista,, tiene que haber un gran cambio,  que es lo que necesita el país, y en ese marco reitero mi decisión de ser candidato, y que en el marco de Juntos por el Cambio, el próximo presidente sea un presidente radical".

Participaron de la reunión de constitución del comité de campaña: RAMON MESTRE, HÉCTOR MIGNOLA, HUGO ROMERO,  SILVINA LIONELLI, ALBERTO GIMENEZ, SERGIO PIGUILLEM, RODRIGO DE LOREDO, con la presencia de MARIO NEGRI, DIEGO MESTRE, DANTE ROSSI, ARIEL GRICH, OSCAR SALIBA, NÉSTOR CUELLO, PABLO FARIAS,  FACUNDO CORTEZ OLMEDO, VERÓNICA GARADE, y MARISA CARRILLO ,entre otros

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias