jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 17 mar 2023

Política

Aníbal criticó a La Cámpora y Zurro salió en defensa de Máximo

"Qué curva te estás comiendo, Aníbal", tuiteó el jefe del kirchnerismo de la cuarta y le pidió al ministro de seguridad "que reflexione".


En un nuevo round contra La Cámpora, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, apuntó directamente contra los jefes de “la orga”. Además de decir que la agrupación kirchnerista “goza de un pésimo prestigio”, puso en duda “la hora a la que llegan a laburar” sus referentes y, además de arremeter contra Máximo Kirchner y Andrés Larroque, como ya lo hizo otras veces, fue directamente contra la intendenta Mayra Mendoza

Desde la cuarta sección salió una respuesta contundente de parte del intendente "ultra K" de Pehuajó, Pablo Zurro. En ese sentido, manifestó sobre el funcionario nacional: "¡Que curva te estas comiendo Anibal querido! @FernandezAnibal  difundiendo una publinota que le hizo @LaNacionPy en contra del fundador y Jefe de la organización más grande del país, presidente del Peronismo bonaerense, entre tantos otros méritos y cucardas".

."@FernandezAnibal Estoy orgulloso de haberte bancado en la PASO de 2105 -en la 4ta casi en soledad- admiró como bancaste en los tiempos más difíciles y que nunca le sacaste el culo a la jeringa. ¡Reflexiona por favor!", le recomendó además. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias