jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 19 mar 2023

Política

Alonso firmó por la re-re de Petrecca como intendente

“Sus primeros cuatro años de gestión fueron de acomodar, de trabajar en los cimientos, y su segundo mandato, de todo este crecimiento que tuvo Junín y que puede seguir creciendo”, repasó la senadora Pro.


La senadora Yamila Alonso habló sobre la situación de Juntos por el Cambio en Junín, y manifestó su apoyo para la reelección del actual intendente de ese municipio, Pablo Petrecca, que está transitando su segundo ciclo en el cargo.

“Sus primeros cuatro años de gestión fueron de acomodar, de trabajar en los cimientos, y su segundo mandato, de todo este crecimiento que tuvo Junín y que puede seguir creciendo”, repasó la legisladora del Pro en una entrevista con "Reporte Especial" por Telejunín. 

A su vez, Alonso destacó que “Junín creció y se está trabajando de manera planificada, en equipo, ordenada, creo que Pablo Petrecca está en condiciones de tener su último mandato, porque si vuelve a reelegir, va a ser el último”.

En rigor, además de recalcar que el kirchnerismo es el principal “rival” de Juntos por el CambioYamila Alonso valoró que se esté generando una interna dentro del bloque, pese a la gran cantidad de nombres que fueron barajándose en las últimas semanas para ocupar un lugar en la boleta de la oposición.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias