viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 24 mar 2023

Política

Petrecca recibió a radicales de Leandro N. Alem

La presidente del comité de la UCR, Marisa Morando, habló de conformar una "coalición virtuosa" y consideró que la reunión fue "muy positiva".


El intendente de Junín y máximo referente PRO de la Cuarta Sección Electoral, Pablo Petrecca, este miércoles se reunió con integrantes del comité de la UCR de Vedia (LN Alem). Dialogaron sobre la actualidad del distrito, del futuro político que se avecina y  de fortalecer el espacio de JxC en LN Alem.

Marisa Morando, presidente del comité de la UCR de LN Alem, explicó que el objetivo de la reunión es que “venimos formándonos para gobernar nuestro distrito porque sabemos que tenemos posibilidades de ganar después de tanto tiempo. Siempre nuestro objetivo es fortalecer JxC y trabajar con el PRO para que sea una coalición virtuosa, de trabajo serio, para formar un equipo real de gobierno” y agregó que “la reunión con Petrecca fue muy positiva porque es un gestión exitosa, que nos sirve para ver como se trabaja en las distintas áreas municipales”.

Otro de los participantes del cónclave, el concejal de la UCR Mauro Haberkorn, destacó que “en LN Alem tenemos la idea de ganar la intendencia luego de 24 años de un mismo color político. En ese contexto es muy bueno estrechar lazos con gestiones tan buenas como la de Junín, donde JxC fue ganador. Es fundamental. Por ese lado vamos, tendiendo lazos para lo que viene”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias