El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, de Juntos por el Cambio, se suma al lote de jefes comunales bonaerense que no irá por un nuevo mandato, proponiendo en su lugar a la actual Jefa de Gabinete, Marina Justo.
"El país entero está inmerso en una incertidumbre, con muchos candidatos en este año electoral, pero uno tiene que dejar la mezquindades, correr a un lado los individualismos y pensar por el país y por la gente. Además, nosotros apostamos y contribuimos a esa Ley de reelección por un segundo período, hasta 8 años, porque creemos que no es sano que un funcionario se quede tanto tiempo en la función pública que fuere. De la misma manera, en los sindicatos y en las instituciones", sostuvo el intendente al Diario Actualidad.
En esa línea, Campana contó que se propuso a alguien del espacio. "Creemos que nuestra Jefe de Gabinete es una excelente candidata, tiene una enorme capacidad de trabajo, conoce la función, es una persona organizada, viene de instituciones educativas y tiene una formación profesional universitaria ligada a la actividad agropecuaria. Justamente le va a dar continuidad a todo lo que hemos hecho nosotros en estas dos gestiones", dijo.