Política
Legisladoras del PRO cruzaron al FdT por "Casa Huerta"
La diputada Laura Ricchini y la senadora Yamila Alonso afirmaron que se bajan 10 millones de pesos en una "escuela sin matrícula" y que el gobierno provincial de "arruinó la educación".
La diputada PRO de Junín por la cuarta sección, Laura Ricchini, al respecto del anuncio de Frente de Todos sobre la inversión provincial de 10 millones de pesos para el plan de obras y posteriro rehabilitación edilicia de "Casa Huerta", una institución que cerró sus puertas durante la gestión de María Eugenia Vidal, tuiteó: "así viene el tema... Al parecer, el frente de todos va a meter 10 millones en un establecimiento SIN MATRÍCULA, para llevar adelante un programa que podría desarrollar en otros establecimientos YA disponibles (ej. la escuela agraria) para intentar reinsertar alumnos que dejaron la escuela porque Kicillof las cerró por dos años".
"O sea, se acordaron de ellos un año y medio después, y en lugar de utilizar los establecimientos disponibles, los hacen esperar mínimo 90 días más por caprichos del frente de todos". "Al final, todos los caminos conducen a roma. @Kicillofok cerró las escuelas y arruinó la educación de la provincia. Y el Frente de todos sigue haciendo política con tu plata", agregó.
En tanto, la senadora Yamila Alonso expresó por la misma red social: "utilizan la educación para sus intereses políticos y adoctrinamiento militante. Netamente oportunismo electoral. Eso hacen, ellos son, ahí están".