En el marco de una nueva recorrida barrial, Luis Chami, pre candidato a intendente por el espacio de Patricia Bullrich, afirmó que tiene un plan "para que Junín recupere el rumbo" que, según opinó, "ha perdido".
"Las visitas se dan en casas particulares dónde los vecinos me cuentan la realidad diaria de sus barrios, la seguridad es la moneda corriente pero a esto se le suma la falta de mejoras y servicios. Falta cordón cuneta, luz, asfalto... y encima los impuestos son muy caros", declaró.
En ese sentido, indicó que "hay que trabajar en el territorio. Ls impuestos son para mejorar la vida del vecino no la del funcionario, con los impuestos tan altos como los de Junín las mejoras se deberían dar rápido y el mantenimiento debería ser constante".
