domingo 28 de mayo de 2023 - Edición Nº4018
Infonoroeste » Nacionales » 10 may 2023

Política

"Al presidente le diría que baje un cambio, que se deje de joder con esos atajos y se dedique a gobernar”

El gobernador de Jujuy, presidente de la UCR y pre candidato a la presidencia de la Nación Gerardo Morales, se refirió al uso de la Cadena Nacional.


El gobernador de Jujuy, presidente de la UCR y pre candidato a la presidencia de la Nación Gerardo Morales, se refirió al uso de la Cadena Nacional de Alberto Fernández.

“El presidente Alberto Fernández usó la Cadena Nacional para lanzar un mensaje político de campaña y atacar una vez más a la Corte Suprema de Justicia y a la oposición”.

“Para hacerlo, el Presidente utilizó un discurso agresivo que parece nacido de una visión paranoica de la situación política y desconoce el funcionamiento de la República”.

“El Presidente vive una realidad paralela y su gestión lo demuestra en forma cotidiana, con un Gobierno perdido en especulaciones electorales, sin diálogo y que sigue hundiendo el barco, mientras los argentinos sufren el desastre al que los están llevando”. “

Al presidente Alberto Fernández le diría que baje un cambio, que se deje de joder con esos atajos y se dedique a gobernar. Tendría que hacer Cadena Nacional diciendo cómo hará para bajar la inflación. El kilo de tomate está en 1.500 pesos, la gente no puede comprar un paquete de fideos ni de yerba. Me molesta muchísimo que tenga esa actitud”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias