lunes 11 de diciembre de 2023 - Edición Nº4215
Infonoroeste » Regionales » 20 nov 2023

Política

Carbap exigió "responsabilidad" y "transición ordenada"

"Instamos al actual gobierno a terminar de ejercer su mandato con responsabilidad monetaria, social e institucional hasta la fecha de entrega del mando, el próximo 10 de diciembre", manifestó la entidad rural.


TAGS: CARBAP, GOBIERNO

"Una vez más y como hace 40 años, ayer celebramos la democracia expresando en las urnas la elección del rumbo de nuestro país y de quien lo llevará a adelante", comenzó un comunicado de Carbap, que nuclea sociedades rurales de Buenos Aires y La Pampa. 

"Ante los resultados, desde Carbap instamos al actual gobierno a terminar de ejercer su mandato con responsabilidad monetaria, social e institucional hasta la fecha de entrega del mando, el próximo 10 de diciembre", expresó además. 

"Instamos a que todos sus funcionarios y ministros enfrenten las responsabilidades asumidas, y generen una transición ordenada y transparente al nuevo gobierno", reclamó luego la entidad con fuerte arraigo en los distritos de la cuarta sección. 

En tanto, afirmó: "speramos todos los argentinos la correspondiente entrega de los atributos de mando como institucionalmente corresponde a un país que pretende ser protagonista de la historia , dejando atrás tiempos dolorosos de nuestra historia reciente".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias