Actualidad
Eden advierte sobre intentos de estafas digitales en su nombre
La empresa prestataria del servicio de energía eléctrica aclaró que no solicita información personal requerimos códigos de verificación a través de mensajes o llamados telefónicos.
Ante los reiterados intentos de estafas y hackeos de WhatsApp en nombre de la empresa EDEN, recordaron que desde la distribuidora no solicitamos información personal requerimos códigos de verificación a través de mensajes o llamados telefónicos.
A su vez, aclararon que la empresa tiene estudios contratados para la gestión de deuda, pero bajo ningún término solicitamos dinero en efectivo y toda transferencia por mora se realiza exclusivamente a la cuenta bancaria de EDEN SA.
La información sobre cortes programados de electricidad se realiza exclusivamente a través de correos electrónicos, página web oficial y Redes Sociales de la empresa, sin que medie diálogo directo con los titulares del servicio.
Ante cualquier duda, recomiendan consultar las vías de comunicación oficial:
Whatsapp +54 9 336 452 6944 (con tilde de verificación de empresa)
App EDEN Móvil
Call Center 0800 999 3336 / 0810 999 3336 (reclamos: 24 horas / Comerciales: Lunes a Viernes de 8 a 18 horas y
sábados de 9 a 13)
Oficina Virtual https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso
Página web https://www.edensa.com.ar/
<strong>Redes sociales</strong>
Facebook: https://www.facebook.com/EDENComunica
Instagram: https://www.instagram.com/edencomunica/
Twitter: https://twitter.com/EDENSAcomunica