jueves 3 de julio de 2025 - Edición Nº4785
Infonoroeste » Regionales » 25 Nov 2023

Actualidad

Eden advierte sobre intentos de estafas digitales en su nombre

La empresa prestataria del servicio de energía eléctrica aclaró que no solicita información personal requerimos códigos de verificación a través de mensajes o llamados telefónicos.


Ante los reiterados intentos de estafas y hackeos de WhatsApp en nombre de la empresa EDEN, recordaron que desde la distribuidora no solicitamos información personal requerimos códigos de verificación a través de mensajes o llamados telefónicos. 

A su vez, aclararon que la empresa tiene estudios contratados para la gestión de deuda, pero bajo ningún término solicitamos dinero en efectivo y toda transferencia por mora se realiza exclusivamente a la cuenta bancaria de EDEN SA.

La información sobre cortes programados de electricidad se realiza exclusivamente a través de correos electrónicos, página web oficial y Redes Sociales de la empresa, sin que medie diálogo directo con los titulares del servicio.

Ante cualquier duda, recomiendan consultar las vías de comunicación oficial:

Whatsapp +54 9 336 452 6944 (con tilde de verificación de empresa)

App EDEN Móvil

Call Center 0800 999 3336 / 0810 999 3336 (reclamos: 24 horas / Comerciales: Lunes a Viernes de 8 a 18 horas y 
sábados de 9 a 13)

Oficina Virtual https://oficinavirtual.edensa.com.ar/ingreso  

Página web https://www.edensa.com.ar/

<strong>Redes sociales</strong>

Facebook: https://www.facebook.com/EDENComunica

Instagram: https://www.instagram.com/edencomunica/

Twitter: https://twitter.com/EDENSAcomunica

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias