Este jueves , intendentes y legisladores bonaerenses de la Unión Cívica Radical (UCR), llevaron a cabo un encuentro en el Comité Provincia para delinear los pasos a seguir luego de los cortocircuitos que protagonizaron con los líderes del Propuesta Republicana (PRO) en la fallida sesión de la Cámara del Senado de la provincia de Buenos Aires este miércoles.
"Esta reunión ya estaba programada desde Trenque Lauquen, cuando hicimos el foro de intendentes. En ese momento se planteó hacer un encuentro de legisladores e intendentes en La Plata, pensando en todo lo que se viene con el tema del presupuesto y para trabajar en conjunto", confió la senadora e intendente electa de General Arenales, Erica Revilla.
"Se habló de la fortaleza del radicalismo de cara a lo que se viene con intendentes y legisladores entrantes y salientes. Fue una muy buena reunión de análisis y de cara al futuro donde la semana que viene se van a comenzar a conformar los bloques y las comisiones en la Legislatura y también cómo vamos a trabajar los intendentes", planteó a esta agencia.
Cada uno de los municipios con el tema de la inflación no llegamos a equiparar los índices en materia de recursos y eso nos afecta en el funcionamiento.
Con respecto al endeudamiento, Revilla, afirmó que "no se llegó a un entendimiento. Pasamos todas las deudas que mantiene la provincia con nuestros municipios, tanto UCR como PRO, nosotros somos el espacio Juntos, conformamos un bloque, no hubo acuerdo y se cayó".