lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº4292
Infonoroeste » Regionales » 9 feb 2024

GESTION

Iluminación led en la Plaza de la Memoria de Alberti

El municipio colocó columnas con sistema de iluminación similar a los ubicados en los boulevares de la avenida Vaccarezza.


Espacios verdes de la Municipalidad de Alberti colocó en la plaza de la Memoria, nuevas columnas con iluminación LED de similares características a las que se ubican en los boulevares de la Avenida Vaccarezza.

Los trabajos corresponden a una primera etapa de la intervención de este espacio público lindero a la Escuela Secundaria Técnica, planificado desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas a cargo del Arq. Bruno Scarcelli a través del programa "Municipios por la Igualdad" del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires que también prevé la construcción de nuevas rampas de acceso y circulación y la colocación de nuevos bancos para que las vecinas y vecinos del barrio y los estudiantes puedan disfrutar de este lugar.

Esta plaza hace algunos meses no contaba con iluminación por la vandalización sufrida, al igual que con las mesas y bancos; "Nos propusimos volver a ponerla en valor y es muy importante cuidarla entre todos", destacaron desde el municipio de Alberti.

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias