Política
"Vivíamos en un país de ficción", dijo Alegre sobre la situación nacional
El intendente de General Villegas (JxC-Peronismo Republicano) declaró que "creíamos que el dinero se generaba automáticamente y y hoy nos encontramos con la realidad de un país quebrado”.
El intendente de General Villegas (JxC-Peronismo Republicano), Gilberto Alegre, analizó sobre la situación nacional que “veníamos viviendo en un país de ficción, donde creíamos que el dinero se generaba automáticamente" en relación al gobierno de Unión por la Patria y "hoy nos encontramos con la realidad de un país quebrado”
Consultado sobre las medidas que busca llevar el presidente Javier Milei, el alcalde bonaerense destacó que “es muy prematuro” para criticar y pidió primero “ver cómo funciona toda la situación”. “Obviamente estamos enfrentando una crisis inédita dentro del país y no podemos analizar las cosas como lo veníamos haciendo hasta ahora”, argumentó en una entrevista con el portal Infocronos.
"No podemos predecir el futuro con adivinanzas. Es claro que el país no podía seguir funcionando como venía hasta ahora”, señaló.