Alberti
Lago defendió la gestión y la contrastó con el modelo nacional
El intendente propuso "dar continuidad a las políticas de desarrollo que se vienen llevando a cabo en el distrito". Agradeció el acompañamiento del gobierno bonaerense de Kicillof y apuntó duro a Milei.
El Intendente de Alberti, Germán Lago, abrió sesiones del Concejo Deliberante para lo que será su primer año del tercer mandato al frente del municipio y realizó un fuerte contraste entre su idea de "estado presente y de desarrollo" contra los lineamientos nacionales del presidente Javier Milei.
"Nuestra aspiración, el sueño que entre todos debemos hacer realidad, es tener un Alberti que profundice su desarrollo sostenible en las tres dimensiones: social, económica y ambiental", y agregó: "cuando hayamos logrado esas metas que pueden parecer utópicas, pero que les aseguro que tenemos todas las condiciones para alcanzarlas, habremos conseguido hacer real el sueño de una comunidad más justa, que asegure la igualdad de oportunidades y la movilidad social ascendente que distingue a las sociedades progresistas", dijo.