 
							 
						 
																			En mi calidad de vicepresidente del Partido del Diálogo de Junín no puedo menos que responder a los agravios que los orgullosamente monzoístas de nuestra ciudad hemos recibido gratuita y falazmente por parte del Sr. Presidente de la UCR local, Carlos Mansur.
En tiempos donde el país necesita unidad y soluciones para nuestro pueblo, nada aporta las chicanas políticas y la bravuconería, que disminuyen en calidad intelectual y en responsabilidad política a quien las profiere.
Los integrantes del Partido del Diálogo nunca nos hemos encolumnado en este tipo de prácticas y tampoco lo haremos ahora. Nuestro compromiso es con la comunidad, las instituciones y el orden democrático. Eso es lo que siempre defendimos, con el diálogo como propósito para la concordia social. Queremos dar debates serios y profundos, que son los que urgen en este desafiante contexto para nuestro país.
La política argentina demanda gente seria y a la altura de las circunstancias. Ojalá los partidos con larga existencia sepan comprenderlo. Nuestro joven partido ya lo ha hecho. Dejemos de perder el tiempo en lo que a la ciudadanía nada le resuelve.
 
							 
						 
							