jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 30 mar 2024

Bragado

Un productor abrió canal clandestino e inundó un camino recién reparado

Ante tal situación, se desplegó personal del Comando de Prevención Rural en el lugar, identificando al responsable y se labró el acta de infracción correspondiente por violación al Código Rural.


En Bragado el director de la Red Vial de la Municipalidad, Esteban Malfatto, habló con Bragado TV para abordar una situación preocupante que requirió la intervención del Comando de Prevención Rural. Se trata de un caso relacionado con un canal clandestino que afectó un camino vecinal en la zona.

El funcionario explicó que el hecho ocurrió en un predio privado donde se construyó un canal interno para drenar el agua, generando la inundación de un camino recientemente reparado. 

"Es una situacion lamentable. Tomado conocimiento de esto, me puse inmediamente en contacto con el Director de Seguridad para poder realizar las actuaciones correspondientes. Por supuesto que es una situación que esta prohibida, por lo cual ameritaba dar un precedente"manifestó.

Ante tal situación, se desplegó personal del Comando de Prevención Rural en el lugar, identificando al responsable y se labró el acta de infracción correspondiente por violación al Código Rural. Además, se informó y se dio intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios de La Plata.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias