domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº4438
Infonoroeste » Regionales » 8 jul 2024

Política

Evolución UCR puso un pleno sobre Manes y hubo apoyo desde la cuarta

"Facundo trabaja por un radicalismo fuerte y no que sea furgón de cola del partido de turno", afirmó el concejal de 9 de Julio, Ignacio Palacios, a INFONOROESTE y recordó su acompañamiento en 2021.


En plena ruta hacia las internas del radicalismo del próximo 6 de octubre, dirigentes de Evolución Radical de la Cuarta Sección Electoral acompañaron el jueves al neurólogo y diputado nacional Facundo Manes, en su presentación en la Universidad de Lanús, y llamaron a construir "un radicalismo fuerte, que no sea furgón de cola" en la escena política nacional.

En su exposición, titulada "Misión Argentina", Manes convocó a conformar una "nueva oposición" al gobierno nacional de Javier Milei y abordó diferentes temas, con foco en la educación, la innovación y la ciencia como "base para el futuro desarrollo del país". 

Por Evolución Radical, asistieron la diputada nacional Danya Tavela y el concejal nuevejuliense "Nacho" Palacios, quien recordó que el espacio piensa "acompañar a Manes como lo hizo en 2021".

"Acompañamos a facundo como lo hicimos en el 2021, convencidos que es la persona que representa lo que pensamos y que trabaja por un radicalismo fuerte y no que sea furgón de cola del partido de turno", afirmó Palacios.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias