domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº4438
Infonoroeste » Regionales » 8 jul 2024

Política

Petrecca pidió a Katopodis "coordinar" el trabajo de obras pendientes

"La reunión sirvió para ordenarlos y reorganizar. Ver los convenios pendientes que no están avanzando, como reestructurarlos y ver como seguir para adelante", dijo el intendente PRO a INFONOROESTE.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, estuvo este lunes con el ministro de infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, a quien le planteó una serie de demandas que tienen que ver con las obras públicas que dependen de la provincia en materia presupuestaria y que quedaron pendientes aún, por caso el Espigón en el Parque Natural Laguna de Gómez. 

"La reunión sirvió para ordenarlos y reorganizar. Ver los convenios pendientes que no están avanzando, como reestructurarlos y ver como seguir para adelante", contó a INFONOROESTE el mandamás PRO. 

En tanto, dijo que "hubo buena predisposición para que lo que está pendiente se acomode. En definitiva, que lo que está hoy descoordinado, llámese obra del espigón y todo lo de finales del 2023, que no se ejecutó por la inflación, se pueda acomodar un poco, a valores viejos obviamente, pero acomodar los expedientes". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias