domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº4438
Infonoroeste » Regionales » 9 jul 2024

TRABAJO TERRITORIAL

Bozzano pondrá a disposición mesas de atención en los barrios

El proyecto comenzará este miércoles 10 de julio en el Barrio “San Antonio”. Los vecinos podrán realizan consultas, reclamos, trámites y recibir asesoramiento.


La concejal de Unión por La Patria Junín, Clara Bozzano, pondrá a disposición mesas de atención en los distintos barrios de nuestra ciudad. 

El proyecto dará inicio este miércoles 10 de julio, en el Barrio “San Antonio” (Necochea 1600), de 10 a 12 horas y allí los vecinos podrán realizan consultas, reclamos, trámites y recibir asesoramiento. 

Sobre esta iniciativa, Bozzano explicó: “Tal como lo venimos haciendo desde que asumimos la banca en el Concejo Deliberante, nuestro compromiso es estar a disposición de los vecinos y vecinas para buscar una solución a sus problemas”.

Agregó: “En esta oportunidad lo que vamos a hacer es instalar mesas de atención, en lugares precisos y en un horario estipulado, para que los vecinos nos acerquen sus inquietudes”.

Completó: “Venimos realizando las habituales recorridas, pero en esta oportunidad nos pareció conveniente hacerlo de una manera programada, con una agenda que iremos construyendo y que iremos informando para que los vecinos puedan acercarse”. 

“Sabemos que las demandas son muchas y que en muchos sectores el municipio no cumple con sus obligaciones. Por eso el objetivo es encausar las problemáticas y buscar soluciones”, finalizó.

Tras la jornada de este miércoles 10 de julio, en el Barrio “San Antonio”, las mesas de atención continuarán el miércoles 24 de julio, en el Barrio “San Cayetano” (Dorrego 1288) y el miércoles 31 de Julio en el Barrio “San Jorge” (Chavez y Dr. Pozzio).

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias