domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº4438
Infonoroeste » Regionales » 10 jul 2024

Política

Kicillof, desde la cuarta, se volvió a diferenciar de Milei a pura obra

El gobernador estuvo en Leandro N. Alem. "Dirán que no estamos en el Pacto de Mayo y que criticamos, pero estamos en cada pueblo de generando fuentes de trabajo, más educación y salud pública y acompañando a quienes lo necesitan", expresó.


El gobernador bonaerense Axel Kicillof estuvo este miércoles en la cuarta sección, acompañado por el ministro de infraestructura Gabriel Katopodis y la jefa de asesores, Cristina Álvarez Rodríguez, de paso por el municipio de Leandro N. Alem, distrito que gobierna Carlos Ferraris (UxP), a plena inauguración de obras y gestión y marcando claras distancias con la manera de gobernar del presidente Javier Milei. 

Allí, inauguró la Escuela de Artística N° 1 de la localidad de Juan B. Alberdi y también entrega una ambulancia para el municipio, la Nº 326 desde el inicio de la gestión. Además, en la localidad de Colonia Alberdi inauguró la primera usina láctea, con capacidad para procesar 500 litros por hora de leche fluida, destinada para pequeños tambos de la zona. En tanto, Kicillof, inauguró la nueva planta potabilizadora compacta para el tratamiento del agua en la localidad de Vedia.

"Dirán que no estamos en el Pacto de Mayo, que vamos a contramano y que criticamos, pero es porque estamos en cada pueblo de la provincia generando fuentes de trabajo, más educación y salud pública y acompañando a quienes lo necesitan. Como dijimos en campaña, no vinimos a buscar el voto sino la dignidad de la gente", posteó en redes el mandatario en un mensaje con un claro destinatario.

Luego, sobre su agenda, comentó: "hace más de 40 años que las y los vecinos de Alem esperaban una obra que mejore el acceso al agua en el municipio. Hoy, finalmente, pusimos en funcionamiento la nueva planta potabilizadora de @ABSAOficial que fortalece su tratamiento para que reciban el servicio que se merecen".

"Además, inauguramos la primera usina láctea que favorecerá las condiciones de venta y el valor de la materia prima de los productores y generará más trabajo en esta localidad históricamente tambera", completó sobre el itinerario y cerró: "también, junto a la comunidad educativa de la localidad de Alberdi inauguramos la Escuela Artística N°1 a partir de un gran trabajo con el municipio y entregamos una ambulancia de alta complejidad para seguir fortaleciendo el sistema sanitario local".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias