miércoles 9 de julio de 2025 - Edición Nº4791
Infonoroeste » Regionales » 31 Jul 2024

Seguridad

Britos y otros intendentes vecinalistas se reunieron con Patricia Bullrich

Fue para articular distintos programas del Ministerio de seguridad nacional con el Municipio de Chivilcoy y trabajar junto a las fuerzas federales.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, se reunió con la ministra Patricia Bullrich para articular distintos programas de dicho Ministerio con el Municipio y trabajar junto a las fuerzas federales. Del encuentro participaron también los jefes comunales de Tres de Febrero, Villarino y Necochea.

El intendente Guillermo Britos, junto a sus pares de Necochea, Arturo Rojas; Villarino, Carlos Bevilacqua; y Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se reunieron con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para articular distintos programas de dicho Ministerio con los Municipios y trabajar junto a las fuerzas federales.

Es para descartar que la Ministra  estuvo acompañada por el  secretario de Lucha contra el Narcotráfico y la Criminalidad Organizada, Martín Verrier, y el director de Equipamiento Federal, Vicente Gatica.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias