miércoles 2 de julio de 2025 - Edición Nº4784
Infonoroeste » Regionales » 6 Nov 2024

Política

Con Katopodis, Guerrera y Rodríguez evaluaron obras en General Pinto

Estos proyectos son claves para mejorar la infraestructura local, con proyectos que abarcan desde la mejora de caminos y redes de servicios hasta la construcción de espacios públicos.


En el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de Buenos Aires, el intendente interino de General Pinto, Fernando Rodríguez, y el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Alexis Guerrera, se reunieron con el ministro Gabriel Katopodis para evaluar el avance de las obras en desarrollo en el distrito y proyectar nuevas inversiones.

Revisión de obras en desarrollo

Durante la reunión, las autoridades revisaron el estado actual de las obras en marcha en General Pinto, detallando los avances y estableciendo las necesidades prioritarias para el corto y mediano plazo. Estas obras son clave para mejorar la infraestructura local, con proyectos que abarcan desde la mejora de caminos y redes de servicios hasta la construcción de espacios públicos.

Planificación de nuevas inversiones en infraestructura

Además de revisar el progreso de las obras, se trabajó en la continuidad de gestiones previamente iniciadas para proyectar nuevas inversiones públicas que potencien la infraestructura del partido de General Pinto. Estas inversiones buscan fortalecer el desarrollo urbano, mejorar la calidad de vida de los vecinos y crear oportunidades de empleo a través de la construcción y mejora de infraestructura esencial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias