viernes 4 de julio de 2025 - Edición Nº4786
Infonoroeste » Regionales » 19 Nov 2024

Chivilcoy

Sileoni y Britos entregaron netbooks a alumnos de escuelas rurales

Fue en el marco del programa Conectar Igualdad bonaerense. El intendente junto al director General de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni dialogaron con alumnos de Gorostiaga, Ramón Biaus y la Escuela Agraria 1.


El intendente Guillermo Britos, junto al director General de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni hicieron entrega de netbooks en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense, donde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires provee equipamiento tecnológico a los estudiantes de escuelas públicas.

El acto de entrega se realizó en la EES N°13, Martin Fierro de Gorostiaga, a los alumnos que cursan el último año del secundario.

Estuvieron presentes la diputada Nacional, Constanza Alonso; el director Provincial de Educación Secundaria, Gustavo Gali;la jefa Inspectora Distrital,Liliana Varela; el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo; el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti; el delegado de Gorostiaga, Miguel Cáceres; la directora de Educación; Francisca Mazzotta;el director de la Escuela N°13, Julio Cantone e inspectores y consejeros escolares.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias