Chacabuco
Funcionario aseguró que Darío Golía recibió "un municipio desordenado"
Javier Estévez, secretario de gobierno, afirmó que al comienzo de la actual gestión peronista se tuvo que declarar la emergencia en servicios públicos por la herencia de la gestión del radical Víctor Aiola.
Javier Estévez, secretario de gobierno del municipio de Chacabuco, afirmó que al comienzo de la actual gestión peronista de Darío Golía se recibió un gobierno "desordenado" desde lo económico y los servicios público. En ese sentido recordó que tuvo que declarar la emergencia por la herencia de la gestión del radical Víctor Aiola.
Sobre el primer año de gobierno, el ex concejal sostuvo en una entrevista con Chacabuco En Red: "el balance es positivo. Recibimos un municipio desordenado administrativa y económicamente, con maquinarias viales y equipos deteriorados. Por eso, declaramos la emergencia en servicios públicos y trabajamos arduamente para repararlos”.
"Durante los primeros meses, las prioridades incluyeron el reacondicionamiento del parque automotor y el fortalecimiento de áreas como cultura, deporte y juventud.
“Implementamos un sistema de tarjetas para choferes, que nos permite monitorear el uso de combustible y los recorridos por GPS. Esto no solo trajo un importante ahorro, sino también mayor control y transparencia”, explicó