Política
Villegas: Alegre se reunió con Katopodis para avanzar en obras
Ampliación de cloacas, planta depuradora de ABSA, nueva sala sanitaria y terminal de ómnibus.
El Intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, mantuvo un importante encuentro con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis. El objetivo de la reunión fue avanzar en diversas obras prioritarias para la comunidad y poner al tanto al funcionario sobre las necesidades más urgentes del distrito.
Durante la reunión, se abordaron una serie de proyectos fundamentales, entre ellos, la ampliación de la red de cloacas, la necesidad de encontrar una solución para la planta depuradora de ABSA, y la continuación de la obra de la nueva terminal de ómnibus. También se trataron temas relacionados con la reparación de los accesos a las localidades de Bunge y Charlone, así como la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para un barrio en expansión.
Otro tema clave que se discutió fue el entubado del canal de la calle Batalla de Buceo, una obra que contribuirá a mejorar el drenaje urbano y evitar problemas durante las lluvias fuertes.