Lincoln
Futuro Radical reclamó "cambios en la manera de conducir" la UCR
El espacio opositor a la conducción de Miguel Fernández se viene reuniendo en los distritos donde gobierna con la representación de Salvador Serenal (Lincoln), Nahuel Mittelbach (Ameghino) y Franco Flexas (Viamonte).
Futuro Radical de la cuarta sección, espacio opositor a la conducción partidaria que encabeza Miguel Fernández, compuesto por Evolución y el sector de Facundo Manes, realizó un encuentro en la ciudad de Lincoln antes de la asunción de las autoridades del comité local. En ese marco, dejaron críticas al oficialismo y plantearon que "nuestro partido necesita una renovación en serio; y esa renovación debe afianzarse en los pilares que nos dieron identidad".
"La identidad debe tener como objetivo una visión de futuro, y esa visión podrá concretarse si nos enfocamos en mostrar los ejemplos exitosos de gestión que tenemos y el conocimiento del territorio. Debemos modificar los métodos y las formas de conducir el Radicalismo de los últimos años", continuaron.
"La idea es trabajar en la construcción de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, que se apoya en los ejemplos de gestión, en la vocación militante del interior de la provincia y en la aspiración de construir una alternativa que ofrezca posibilidades a los bonaerenses que no quieren vivir en medio de una pelea permanente", ampliaron desde la dirigencia opositora.
"Nuestro punto de partida nace desde la convicción de saber dónde estamos parados: en ninguno de los dos lados de la grieta y con el compromiso a favor del progreso y desarrollo de los argentinos", aclararon con una definición hacia posibles acuerdos de cara a las legislativas.