Política
Reunión libertaria y señales de diálogo hacia Junín
La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, encabezó un acto de La Libertad Avanza (LLA) en Capital Federal hacia donde concurrieron juntos los concejales Belén Veronelli y Juan Manuel Cornaglia.
Con miras a las elecciones legislativas de 2025, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, encabezó este miércoles un acto de La Libertad Avanza (LLA) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), a la que asistió toda la dirigencia porteña y bonaerense.
“Todos los que dijeron esto son los mismos que no querían que nada cambiara. Y ahora que están viendo los resultados de nuestro primer año de gestión tienen mucho miedo”, resaltó la secretaria general de la Presidencia en un discurso donde repasó la campaña electoral de su hermano y la gestión que ya lleva un año.
En ese sentido, llamó a los militantes a “estar a la altura de la fe y la convicción del Presidente, porque él está dejando su vida para sacar a la Argentina adelante. Vamos a seguir luchando por la Argentina, nos van a combatir pero no nos van a derrotar nunca”.
“Necesitamos llenar el Congreso de Diputados y Senadores para que puedan llevarse a cabo las ideas de la Libertad y cambiar de una vez por todas los problemas estructurales de la Argentina”, reclamó de cara a la elección legislativa del próximo año.
Además de Karina Milei, presidenta del partido, encabezaron el acto; Martín Menem, vicepresidente; Sebastián Pareja, presidente de La Libertad Avanza en la Provincia de Buenos Aires; y Pilar Ramírez, titular de La Libertad Avanza en la ciudad de Buenos Aires.
En Junín hubo una señal de diálogo concreta entre ex compañeros de bancada de La Libertad Avanza que se quebró hace apenas unos meses. Es que hacia el teatro "Gran Rivadavia" concurrieron en conjunto Belén Veronelli y Juan Manuel Cornaglia, distanciados en el Concejo Deliberante pero con gestos de cercanía reciente.
"El objetivo es trabajar en conjunto con todos aquellos que estén dispuestos a dar la batalla cultural para el 2025", comentó la edil Veronelli y resaltó que "no se van a unir bloques".