

Este viernes el Concejo Deliberante de Junín se reunirá junto a los Mayores Contribuyentes para debatir el presupuesto 2025 y la Fiscal Impositiva. "Este presupuesto incluye una amplia gama de obras y beneficios destinados a mejorar la calidad de vida de los juninenses y promover el desarrollo de la ciudad", expresaron desde el oficialismo.
Entre las principales iniciativas contempladas, la bancada Juntos destaca:
El presupuesto también garantiza la continuidad de medidas de apoyo social:
El concejal Mariano Spadano, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, enfatizó que este presupuesto representa un avance significativo para Junín. "Es un plan bien pensado y diagramado que busca continuar con las mejoras realizadas, profundizando obras y beneficios clave para nuestra ciudad", afirmó.
Spadano también hizo un llamado a la oposición para acompañar esta propuesta: “No apoyar este presupuesto significa decir no a descuentos para jubilados, beneficios para personas con tasas sociales y a obras esenciales para Junín”.
Con la presencia de funcionarios municipales como la secretaria de Hacienda, Lorena Linguido, y el contador Mauro Jacob, se espera un debate amplio y participativo. Desde el oficialismo destacan la disposición al diálogo, mientras que invitan a los sectores de la oposición a sumarse a estas mejoras que beneficiarán a toda la comunidad.
El presupuesto 2025 se perfila como una herramienta clave para consolidar el desarrollo de Junín, apostando a la infraestructura, la seguridad, y el bienestar social.