AGENDA MINISTERIAL
Katopodis abrió licitación en Alberti y recorrió obras públicas
El ministro abrió la licitación para la pavimentación del camino al Sector Industrial Planificado II. Junto al intendente Lago visitaron obras de cordón cuneta, senderos, un Centro de Atención primaria de la Salud y la Secundaria 3. También estuvieron en el Hospital Municipal, además de encuentros con vecinos.
LA AGENDA DESARROLLADA
En el Salón Blanco del Palacio Municipal junto al intendente Germán Lago y el secretario de Planeamiento y Obras Públicas arquitecto Bruno Scarcelli firmó un convenio para la construcción de cordón cuneta y senderos en el barrio "Haydee Maldonado"
Luego de la reunión de trabajo de la que también participaron funcionarios del Gobierno Municipal y concejales, el ministro participó de la apertura de sobres de la Licitación Pública para la obra de pavimentación del camino al Sector Industrial Planificado II.
Dentro de la agenda de visita, el intendente Lago junto al ministro Katopodis visitaron la obra de construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Cavagnaro, el Hospital Municipal donde se va a construir un nuevo ingreso a la zona de consultorios externos, nuevos consultorios y otros espacios comunes; también recorrieron la obra paralizada de la Escuela Secundaria N° 3.
Dentro de la recorrida por obras, un punto importante fue el encuentro con vecinos y vecinas del barrio Parque San Martín donde se realizó la pavimentación de 13 cuadras y que continuará a la brevedad por el barrio Club Juventud Unida
En los distintos puntos de la recorrida el Intendente Lago agradeció el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof para llevar adelante estas obras, no solo en el distrito sino también en las localidades del Partido.
KATOPODIS: "TENEMOS LA DECISION DE QUE CADA OBRA PUBLICA QUE SE ESTA EJECUTANDO SE TERMINE"Son los primeros días de enero y estamos en #Alberti poniendo el cuerpo y recorriendo obras con @germanlago1 para mejorar la vida de esta comunidad.
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) January 10, 2025
Este va a ser el nuevo Centro de Atención de la Salud del barrio Yugni Cavagnaro con 6 consultorios, enfermería y servicios. Una… pic.twitter.com/TF2VmPKHTU