El concejal de Unión por la Patria de Junín, José Luis Bruzzone, sostuvo que "hasta ahora el gobierno nacional no ha cumplido ninguna de las promesas de rebaja impositiva" y remarcó que "la Mesa de Enlace se está revolviendo para adentro, pero mudos hacia afuera, pero no le bajaron ni un punto de las retenciones, les retrasaron el dólar y les generaron a los productores una tormenta perfecta cuando pensaron que venía el gobierno que los liberaba de la opresión populista".
"Ahí están los trabajadores que pagaban ganancias con el populismo y ahora pagan más ganancias con los libertarios. Las únicas reformas pseudo impositivas que han hecho son las arancelarias para favorecer a importadores amigos mientras la presión fiscal sigue siendo la misma de siempre", criticó.
"El destino de lo que se recauda no redunda en un mayor bienestar para la población. Empieza a crecer, por ejemplo, una protesta que tiene cada vez más fuerza por el mal estado de las rutas nacionales, sin mantenimiento, con pastizales y deterioro en el asfalto. Esto es recaudar más o igual que antes para una prestación cada vez peor", remarcó finalmente, al tiempo que cerró: "los libertarios se agarraran un municipio se comportarían igual que en la nación, sin cumplir sus promesas y con el mismo saqueo".