viernes 4 de julio de 2025 - Edición Nº4786
Infonoroeste » Regionales » 9 Mar 2025

Política

Revilla volvió a sacar la gestión a los barrios en General Arenales

El equipo municipal recorrió las calles y dialogó cara a cara con los vecinos, en un encuentro clave para conocer de primera mano sus necesidades y fortalecer el vínculo con la comunidad.


Se llevó a cabo la segunda jornada en General Arenales de Tu Municipio Cerca en el barrio Autoconstrucción y 20 de Septiembre. La actividad se realizó en el playón deportivo, donde el equipo municipal recorrió las calles y dialogó cara a cara con los vecinos, en un encuentro clave para conocer de primera mano sus necesidades y fortalecer el vínculo con la comunidad.

"La Intendenta Erica Revilla estuvo presente y presentó a su equipo de trabajo, reafirmando el compromiso de una gestión cercana, basada en el diálogo y en la escucha activa. Durante la jornada, los vecinos plantearon inquietudes y propuestas, generando un intercambio enriquecedor que permitirá seguir mejorando la calidad de vida en el barrio", manifestaron los funcionarios.

"Desde el municipio, seguimos impulsando estos espacios porque creemos que la mejor manera de gestionar es estando cerca, escuchando y trabajando en conjunto. Gracias a todos los que participaron y se sumaron a esta iniciativa", expresaron fuentes del Ejecutivo. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias