jueves 17 de julio de 2025 - Edición Nº4799
Infonoroeste » Regionales » 4 Apr 2025

Producción

Elevan a provincia pedido de emergencia agropecuaria en 9 de Julio

Hubo un encuentro entre representantes del Ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante, Bancos Nación y Provincia, entidades rurales, Cámara de Comercio, INTA e Ingenieros Agrónomos, entre otros representantes.


En 9 de Julio se conformó la Comisión de Emergencia Agropecuaria, donde se resolvió elevar al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires el pedido de Emergencia Agropecuaria, aguardándose también la posibilidad de aplicar las respectivas emergencias Hídrica y Vial.

Participaron la Intendente María José Gentile, el presidente del H. Concejo Deliberante, Julio Bordone; la Jefa de Gabinete, Joselina Rodríguez; la subsecretaria de Producción, Cecilia Fussari; el gerente de la sucursal local de Banco Nación, Hugo Baldasa; el gerente de la sucursal local de Banco Provincia, Laureano Serato; el presidente de la Sociedad Rural de 9 de Julio, Hugo Henriquez; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Diego Baztarrica; el jefe de la Estación INTA 9 de Julio, Lisandro Torrens; el responsable de FUNUESA, Nicolás Capriroli y el representante del Círculo de Ingenieros Agrónomos, Nicolás Romano.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias