Política
El massismo linqueño fue a fondo contra Serenal y apuntó a "nepotismo"
Bernardo Baccello, referente del Frente Renovador en Lincoln, fue muy duro con la gestión del intendente radical Salvador Serenal al que acusó de estar "en piloto automático"
Bernardo Baccello, referente del Frente Renovador en Lincoln, fue muy duro con la gestión del intendente radical Salvador Serenal al que acusó de estar "en piloto automático" y apostar al nepotismo para conformar su equipo de trabajo. ¿Cuánto tiempo pasó para saber que no sabíamos cuál era la secretaria de Educación, que era la hermana del intendente? Ahora es la mujer del intendente. Hay nepotismo, y a eso hay que seguir diciéndolo. Hay cinco familias que tienen todas las personas trabajando en el Municipio”, expuso en una entrevista con La Posta Radio.
"Al intendente lo votó la gente y tiene la facultad de elegir a quien sea, pero a nosotros nos parece que está mal. Nos parece que está mal porque, además de ser la mujer o el marido de, no vemos que sean eficientes trabajando", señaló.
A continuación, el referente del massismo dijo: “Cuando digo que está en piloto automático, lo digo porque pasan los años y las necesidades que tiene la ciudad cabecera o las localidades siguen siendo las mismas, y siguen sin resolverse. No veo que haya un funcionario del que digas: ‘Che, este tipo está dejando la vida para resolver los problemas y no le está saliendo’. A eso no lo vemos y no lo encontramos. Es una mera administración, en vez de tener una gestión”.