Junín
Se realizaron más de 200 trámites en un nuevo operativo de documentación
Fue en la sociedad de fomento del barrio Mayor López y estuvo a cargo de la Jefatura de Asesores del Gobernador de la provincia de Buenos Aires.
En la Sociedad de Fomento del barrio Mayor López de Junín se llevó a cabo un nuevo operativo de documentación a cargo de la Dirección de Documentación de la Jefatura de Asesores del Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Durante la jornada se gestionaron más de 200 trámites, entre ellos: renovación y emisión de DNI, solicitud de partidas, certificados de domicilio y extravío, certificado de pre – identificación, empadronamiento de personas extranjeras, iniciar el trámite de cambio de género.
Al respecto, el funcionario provincial, Lautaro Mazzutti, manifestó que “la decisión de la Ministra Cristina Alvarez Rodríguez y del Gobernador Axel Kicillof, es facilitar a través de estos operativos la gestión de documentación imprescindible para la cotidianidad de cualquier persona".
Ademas, añadió: “Trabajamos articuladamente con las diferentes instituciones intermedias de nuestra localidad para generar políticas de cercanía, llevamos 3 años consecutivos de operativos de documentación realizados en nuestra ciudad, buscando acercar el Estado provincial a los vecinos y vecinas. Agradecemos a la Sociedad de Fomento y a su presidenta, Patricia, por su predisposición y compromiso para hacer esto posible”.